ACTC Solidaria en Neuquén
04 MAR 16 / 17:29 hs.

ACTC Solidaria en Neuquén

La entidad de bien público de la Asociación Corredores Turismo Carretera entregó alimentos no perecederos a CAMIC- Centro de Atención a la Mujer Indigente" de Centenario, Neuquén.


Durante el desarrollo de la segunda fecha del Turismo Carretera y TC Pista , en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, se entregó el cheque simbólico por alimentos no perecederos a la Organización CAMIC de Centenario.

Esta organización atiende de forma directa  de lunes a viernes de 8,30 a 13,00 horas y de 14:00 a 18:00 hores.  Mantiene como misión llevar siempre adelante la contención a mujeres en situación de calle o indigencia, visualizando de la mejor manera al prójimo más vulnerable, ayudándolo con la palabra orientadora para que logre salir de su situación de pobreza (falta de trabajo digno, vivienda digna, educación y salud) y materialmente con los recursos materiales para una alimentación y vestir que le permitan entender y ver que el mañana distinto estará transponiendo este día. La señora, Liliana Contreras fue la fundadora de esta entidad.

 

El Vocal titular 1º de la ACTC, Héctor Ríos, entregó el cheque simbólico recibido por el Pte de CAMIC, Victoria Contreras Emmanuel y su Tesorero: Contreras Efraìn.