Presentación y fútbol solidario
04 SET 15 / 08:00 hs.

Presentación y fútbol solidario

Rafaela volvió a reunir a los pilotos para un partido de fútbol a beneficio de la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol". Además se realizó la conferencia de prensa que presentará oficialmente la décima fecha de la temporada.

Se define la Etapa Regular del Turismo Carretera y del TC Pista en Rafaela.Y es que, como es habitual, la ACTC Solidaria realizó su donación y, en esta oportunidad, la beneficiaria fue la Asociación Civil "Vistiéndonos de Sol" para quienes se recolectó alimentos no perecederos en el Club Atlético de Rafaela.

Además se llevó a cabo una Conferencia de prensa, previo al partido de fútbol que reencontró a los pilotos más reconocidos del país en la cancha donde habitualmente se desarrollan encuentros por el campeonato de 1º División. 

La Presentación tuvo lugar en el salón celeste ubicado en la intersección de las calles Dentesano y Urquiza, y contó con la presencia de los pilotos Matías Rossi, Nicolás Bonelli y Nicolás González, además del Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; junto a los representantes del autódromo Ero Borgogno y Homero Ingaramo.