Se presentó en Río Gallegos el GP Pan American Energy
06 OCT 11 / 20:14 hs.

Se presentó en Río Gallegos el GP Pan American Energy

Horas antes del inicio de la actividad en el autódromo José Muñiz fue lanzada la 13° fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en Santa Cruz. Gran expectativa en toda la Patagonia argentina.

Falta poco para que toda la Patagonia argentina viva de cerca al Turismo Carretera con la vuelta de la máxima categoría del automovilismo nacional al autódromo José Muñiz de Río Gallegos. Y esta tarde fue presentado el Gran Premio Pan American Energy en el Hotel Patagonia con la presencia de prensa nacional y local.

En la mesa principal se ubicaron el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el Dr. Mario Calafell Loza, vicepresidente de Asuntos Públicos de Pan American Energy; el Ing. Gustavo Martínez, ministro Secretario General de la Gobernación de la provincia de Santa Cruz; José María Vinet, responsable de Contenidos de El Periódico Austral, que le pondrá nombre a la Copa de juego además del GP mencionado; Roberto Torres, presidente del Automóvil Club Río Gallegos; y los pilotos Christian Ledesma, Emanuel Moriatis y Gastón Mazzacane.

La conferencia la abrió Hugo Mazzacane, quien destacó el apoyo de Pan American Energy y del gobierno de la Provincia de Santa Cruz, además de recordar y honrar la memoria del ex presidente Néstor Kirchner quien "fue un visionario, un hombre distinto que trajo en 2001 cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz al Turismo Carretera. Y que nos abrió la puerta de Río Gallegos para que TC y Santa Cruz vayan de la mano. Realmente quiero recordar a un hombre valioso para nuestra Patria, en su tierra", destacó el vicepresidente de la ACTC.

Siguieron las palabras de los representantes de Pan American Energy, del gobierno de Santa Cruz, de El Periódico Austral y del Automóvil Club local, además de los pilotos quienes buscarán un lugar en el podio este fin de semana. Todo está listo en Río Gallegos para vivir la máxima adrenalina del automovilismo nacional. El Turismo Carretera está en la Patagonia y le pone color y calor al sur Argentino.