ACTC

VENTA ANTICIPADA






Campeonato TC




ENCUESTA



Johnnito sin casco ni guantes

Sábado 29 de Diciembre de 2012 - 11:00 hs.
Una de las figuras más jóvenes de la máxima, Juan Bautista De Benedictis, respondió a una serie de preguntas en las que dejó de lado al piloto, subrayando su pasión por el automovilismo, su familia y la vida que eligió para ser feliz.

¿Qué te dio y qué te sacó ser "Johnnito" De Benedictis?

La verdad es que ser Johnnito me dio todo y no me sacó nada, porque esto es lo que me gusta, estoy donde quiero estar y lo disfruto mucho, mi persona y la vida que tengo que llevar me dio muchas cosas, la posibilidad de correr en autos, que es mi pasión, conocer mucha gente y disfrutar de todo esto que es lo que amo y me hace feliz.

Automovilismo como palabra en el diccionario ¿qué significa para vos?

El automovilismo para mi significa vida, es gran parte de mi vida, porque desde que nací que no corría lo seguí bien de cerca a mi viejo en toda su campaña, después tuve toda mi etapa como corredor y entiendo que es mi pasión y es lo que amo hacer, así que no me imagino otra vida fuera del automovilismo.

¿Se puede vivir sin el ruido de un motor, lejos del Turismo Carretera? ¿Cómo se atraviesa el verano lejos de las pistas?

Soy una persona que no puede vivir sin el ruido de un motor, porque no me lo imagino así, cuando no corro veo las carreras y cuando no las veo me voy a correr en cuatriciclo, soy capaz de hacer cualquier cosa para estar en la adrenalina de la velocidad y del ruido y de lo más cercano a un auto de carrera o de un Turismo de Carretera, la verdad que estoy muy contento del lugar en el que estoy. En el verano por ejemplo trato de buscar deportes que gusten hago surf, practico cuatri en los medanos y hago deportes extremos para no perder esa sensación de ir al máximo siempre.

¿Qué es lo que te hace sentir más orgulloso en la vida, las personas que te marcaron, el hombre y la mujer más importante?

Estoy muy orgulloso del papa que tengo, de poder compartir esto con él, de que mi hermano este corriendo y de que toda la familia pueda estar en esto, porque no se si todos tienen esa suerte y todos compartimos la misma pasión y hablamos el mismo idioma, así que eso es un orgullo. Mi mama y mi papa son las personas más importantes de mi vida, son la mujer y el hombre de mi vida definitivamente.

Si pudieras congelar tu vida en una foto ¿qué foto entregarías?

Y… mi vida en una foto sería con la Copa de Oro algún día, si no congelaría esos momentos en los que gané mi primera carrera, cuando gané el campeonato en TC Pista, siempre alguna victoria, pero me gustaría tener la foto del campeonato de Turismo Carretera.


Si el mundo se terminase y solo tuvieses 60 segundos para elegir algo que poder llevarte ¿qué te llevarías?

Uh, es una pregunta muy difícil, en 60 segundo es muy complicado elegir, pero creo que me llevaría a mi familia, soy muy familiero y la verdad es que los necesito a ellos y es lo que más me llevaría.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa


Compartir: del.icio.us www.reddit.com www.reddit.com www.blinklist.com bluedot.us ma.gnolia.com www.netvouz.com www.blogmarks.net www.simpy.com www.diigo.com www.yahoo.com