ACTC

VENTA ANTICIPADA




Tandas finalizadas TC
  1º Entrenamiento Ver resultados 
  1º Clasificación Ver resultados 
  2º Entrenamiento Ver resultados 
  Clasificación General Ver resultados 



Copa de Oro Río Uruguay Seguros
Pos Piloto Auto Pts
1 Rossi M. Chevrolet - 5 176.5 x5
2 Ledesma C. Chevrolet - 12 132 x4
3 Ardusso F. Dodge - 38 107.5 x1
4 Ortelli G. Chevrolet - 117 102.5 x1
5 Werner M. Ford - 2 92 x1
6 Angelini J. Dodge - 17 83
7 Castellano J. Dodge - 8 82
8 Trucco J. Dodge - 7 80.5
9 Silva J. Ford - 111 77
10 Pernía L. Chevrolet - 15 68.5
11 Martínez O. Ford - 6 43
12 Trosset N. Dodge - 88 23
3 de ULTIMO MINUTO (hasta el momento)
Di Palma L. Torino - 3 72 x1
Moriatis E. Ford - 22 58.5
Canapino A. Chevrolet - 86 55.5 x1
Pilotos que ganaron durante el presente calendario (requisito para ser campeón)

Campeonato TC




ENCUESTA
Qué marca se llevará el título en el TC Mouras?
Ford
Chevrolet
Dodge



La caravana del Bicentenario saldrá desde el Obelisco

Miércoles 05 de Mayo de 2010 - 16:30 hs.
La ACTC participará de los festejos por el Bicentenario de la Nación con una caravana de autos de Turismo Carretera y TC Pista el próximo 25 de mayo desde pleno centro porteño hasta San Isidro, con previa parada en Vicente López.

Por cuestiones de organización en los festejos del Bicentenario de la Nación Argentina, la caravana de autos de Turismo Carretera y TC Pista comenzará su Gran Premio exhibición desde el Obelisco porteño, a partir de las 14 hs del martes 25 de mayo, y en Av. 9 de Julio y México estará instalado el parque cerrado con los autos que participaron de Rafaela, los cuales estarán desde el lunes 24 al mediodía.

El Turismo Carretera no podía estar ausente de este gran evento para celebrar los 200 años de la Nación Argentina, en los festejos por el Bicentenario de la Patria. Y el recorrido de los autos de Turismo Carretera y TC Pista, más autos emblemáticos de épocas doradas de la categoría comenzará en el Obelisco, seguirá por Av. 9 de Julio hasta Av. Libertador, luego continuará por Figueroa Alcorta, doblará en Puente Echeverría hacia Av. Cantilo, de allí tomará Av. General Paz y bajará por Av. Maipú hasta realizar la primera etapa frente a la Municipalidad de Vicente López.

Luego se continuará rumbo a San Isidro con llegada final en Santa Fé y Edison, donde se reproducirán los podios de Turismo Carretera y TC Pista con los mismos pilotos de la competencia del 23 de mayo en Rafaela. También se realizará la verificación final técnica para dar concluida la sexta carrera del año que tendrá este evento especial por el Bicentenario de la Nación Argentina, más un lunch especial para la prensa e invitados especiales.

La modalidad de la caravana será con pace car y los autos saldrán cada 10 segundos a una velocidad de largada de competencia que oscila los 80 km/h. Entre los de Turismo Carretera y TC Pista viajarán también las cupecitas de Angel Lo Valvo, Juan Gálvez y Juan Manuel Fangio, la Galera de los Hermanos Emiliozzi, el Chevitú, el Trueno Naranja, la Dodge de Tony Aventin y la Chevy azul de Roberto Mouras, entre otros autos íconos de la historia del Turismo Carretera a través de estos 73 años de vigencia.

Será un camino mágico con multitudes saludando el paso de los autos de la máxima y festejando todos juntos el Bicentenario de la Nación Argentina, en un 25 de mayo de gloria para todo el automovilismo nacional.


Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa


Compartir: del.icio.us www.reddit.com www.reddit.com www.blinklist.com bluedot.us ma.gnolia.com www.netvouz.com www.blogmarks.net www.simpy.com www.diigo.com www.yahoo.com