Comunicado de la CAF de la ACTC 29/2016
29 NOV 16 / 18:28 hs.

Comunicado de la CAF de la ACTC 29/2016

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la tarde del martes.

1- Designar Comisarios Deporivos para la Carrera de TC y TC Pista el 2, 3 y 4 de Diciembre de 2016 en El Autòdromo Roberto Mouras de La Plata a los Señores: Roberto Saibene, Carlos Garrido y Sergio Garone, y para el dìa Domingo 4, se designa en carácter de Comisarios Adjuntos y Colaboradores de los Primeros a: Mariano Calamante y Gustavo Mancuzo…

2- Aplicar por incomparencia de la reunión de pilotos la multa de Pesos Cuatro Mil (4.000) a los siguientes pilotos:

 

Del TC Mouras a los Pilotos Juan Cruz FFederici DiPalma y Roberto Videle y del TCP Mouras a los Pilotos Ramiro Granara, Tomas Deharbe, Juan Manuel Tomasello y Eduardo Bracco..

 

Las mencionadas multas se deberán depositar por cuenta y òrden de la ACTC, dentro de los pròximos 30 dìas de notificada la presente, debiendo los Pilotos Federici Dipalma y Videle hacerlo en beneficio de La Fundaciòn Favaloro.

Y  los Pilotos Granara, Deharbe, Tomasello y Bracco en beneficio de la Fundaciòn Margarita Barrientos Comedor Los Piletones.

Una vèz realizado dicho depòsito deberá comunicar al Dpto. Administrativo de esta ACTC con los comprobantes respectivos.

 

3-  Modifìcase el Artìculo 15 del Reglamento Campeonato en lo que respecta en la fecha del sorteo, a efectos de la inclusión en cada grupo, quedando la misma fijada para el dìa Juaves 1 de Diciembre a las 13 hs. para los Pilotos del TC Pista y a las 13.30 hs para los Pilotos del Turismo Carretera.