COMUNICADO DE LA CAF 20/2024
04 ABR 24 / 20:04 hs.

COMUNICADO DE LA CAF 20/2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado sobre designaciones, sanciones y citaciones a pilotos.

             Informamos  la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

DESIGNACION  DE  COMISARIOS  DEPORTIVOS

1-           Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Carretera y TC   

Pista a realizarse los días 05, 06 y 07 de Abril en el Autódromo de la Ciudad de Centenario Pcia.de Neuquén, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

 

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TC MOURAS Y PISTA MOURAS

1-           Aplicar al Piloto de TC Mouras Matías Cravero, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa al Piloto Thomás Pozner, durante la Serie disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

2-           Aplicar al Piloto de TC Mouras Thomas Pozner, la sanción de largar último en la próxima Serie que participe, por maniobra peligrosa al Piloto Matías Cravero, ocurrida en la Serie disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. 

3-           Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Gastón Alba, la sanción de multa de pesos 450.000 por Infringir el Art.55 Inc.07-15 del Reglamento Deportivo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TC PICK UP Y TC PISTA PICK UP

1-           Aplicar al Piloto de TC Pick Up Diego De Carlo, la sanción de Apercibimiento por maniobras peligrosas en la Serie y Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

 

                  CITACIONES  DE  PILOTOS CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

1-           Citar al Piloto de Turismo Nacional Matías Cravero, a concurrir a la CAF el día 09 de Abril a las 15 y 30 horas.

2-           Citar al Piloto de Turismo Nacional Thomas Pozner, a concurrir a la CAF el día 09 de Abril a las 15 y 30 horas.

 

CITACION DE PREPARADOR DE TURISMO NACIONAL

1.           Citar al Sr. Juan Pablo Satorra responsable técnico del Auto de Clase 3 de Turismo Nacional de Jerónimo Teti, a concurrir a la CAF el día Martes 09 de Abril a las 15 horas.

AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA CATEGORÍA TCPISTA MOURAS

1.           Autorizar al Piloto Luca De Carlo, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Chevrolet, en el Equipo Benavidez Racing.