Comunicado CAF 29/2017
10 OCT 17 / 22:47 hs.

Comunicado CAF 29/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1- Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por superar la velocidad máxima permitida en la calle de boxes a los siguientes pilotos de TC: Mariano Werner, Juan Marcos Angelini, Norberto Fontana, Sergio Alaux, Juan Pablo Gianini, Gabriel Ponce de León, Nicolás Bonelli, Emiliano Spataro; y a los pilotos del TC Pista: Luciano Ventricelli, Valentín Aguirre, Aldo Ortíz, Joel Gassmann, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC al Hospital Garraham, dentro de los treinta días de notificados, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

2- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC, Ignacio José Savino, por maniobra peligrosa en perjuicio de Guillermo Ortelli en la carrera de La Pedrera.

3- Aplicar la sanción de apercibimiento al piloto de TC Pista, Adrián Oubiña, por maniobra peligrosa en perjuicio de Nicolás Pezzucchi, en la carrera de La Pedrera.

 

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-