El único poleman
25 FEB 17 / 14:45 hs.

El único poleman

Del mismo modo que en la primera fecha, el sanjuanino se adueñó de la clasificación del TC Mouras.

El nombre de Facundo Della Motta es el único que se esboza esta temporada cuando de clasificaciones se trata. Y es que desde su debut, el sanjuanino se encargó de dominar a la hora de acelerar para adueñarse de las dos pole position disputadas hasta el momento por el TC Mouras. Esta vez, fue en el autódromo de La Plata, donde largará adelante en la serie inicial, que se desarrollará a las 15.25.

No caben dudas de la supremacía del piloto del Dole Racing que supo exprimir el potencial del Chevrolet para cerrar una vuelta al trazado plantense en 1m29s539 y sacarle casi medio segundo de diferencia a Javier Jack, quien se mostró segundo con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport.

Agustín De Brabandere consiguió ubicarse en tercer puesto, mejorando lo hecho por Santiago Álvarez, que había sido el más veloz del primer grupo que salió a pista. Sin embargo, debió conformarse con la cuarta posición al quedar a 5 décimas del “uno”.

Lautaro de La Iglesia completó el quinteto de punta de la segunda clasificación de la temporada en una clasificación en la que Santiago Andreoli colocó a la mejor Dodge en décimo lugar para cerrar –junto a Andrés Jakos- el grupo de 11 pilotos capaces de quedar a menos de 1 segundo de diferencia.