"Es una alegría volver a Chevrolet"
04 ENE 17 / 12:28 hs.

"Es una alegría volver a Chevrolet"

La Asociación Corredores Turismo Carretera habilitó a Martín Serrano a cambiar de marca y comenzar a competir con Chevrolet dentro de la máxima categoría en la temporada 2017.

De esta manera, el piloto de Pablo Nogués consigue su objetivo y estará la próxima temporada compitiendo con una Chevy que prepara el equipo Coiro Dole Racing, con el cual “serrucho” ya confirmó su continuidad.


“En primer lugar, quiero agradecer a la ACTC y toda la Comisión Directiva que me ha dado esta gran noticia para cerrar el año, que me produce mucha alegría ya que es la marca con la cual debuté en el TC Pista y con la que siempre quise correr. Vamos a seguir dentro del equipo Coiro Dole Racing, y confirmaremos en los próximos días con qué auto y motor lo haremos, algo que ya tenemos bastante avanzado. Repito mi agradecimiento a la ACTC, a toda la hinchada de Dodge con quien compartimos estos años, a los sponsor que nos acompañaron y lo siguen haciendo pensando en la próxima temporada donde la idea es completar todo el año, y desde ya, deseo para todos felices fiestas y un gran 2017”, expresó Martín.


De esta manera, Serrano vuelve a la marca Chevrolet para tener su estreno en Turismo Carretera allá por Febrero, cuando el 19 de ese mes se ponga en marcha un nuevo campeonato en Viedma. En la previa, ya ablandó los brazos a bordo de una Chevy la pasada semana, haciendo el “Sponsor Day” para todos sus amigos y auspiciantes que lo acompañaron en la temporada 2016.