Jacobo con Benavídez
17 ENE 17 / 12:46 hs.

Jacobo con Benavídez

El piloto de Olivos acelerará en 2017 con su Chevrolet que recibirá la atención del Benavídez Racing y Sergio Pendas. José María Garavano estará a cargo del motor.

Román Jacobo continuará en TC Pista Mouras. Pero en 2017 decidió pegar el volantazo y meter el cambio, apostando al Benavídez Racing que alistará su Chevrolet con la motorización de José María Garavano y la asistencia del ingeniero Sergio Pendas.

“Sergio reformó mi Chevrolet en un trabajo conjunto con Diego Benavídez con la intención de llegar de la mejor manera a la primera fecha de la temporada”, destacó el piloto de Olivos.

En la misma línea, Jacobo agregó: “Los objetivos son los mismos de siempre: buscar el mejor rendimiento y lograr la confiabilidad del auto, que no se rompa. Pero sobre todo este año me tomé mucho tiempo en juntar buena gente que sepan lo que hacen y sobre todo que tiren de la misma soga, así que tenemos buenas expectativas”.

Con la meta clara, Jacobo se presentará en el arranque de la temporada 2017 que se concretará el 4 y 5 de febrero en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó.