El tiempo de 1;29,933 le alcanzó al piloto del equipo de Garófalo para alzarse como el mejor del primer ensayo. A seis décimas quedó el segundo, Juan José Suárez y en la tercera colocación hizo lo propio Degoumois, a poco más de siete décimas de la referencia.
Otro Ford ocupó el cuarto lugar, el de Lautaro de la Iglesia, que estrenó diseño en esta carrera. Recién el primer Dodge apareció en la quinta colocación: fue el de Santiago Andreoli, quien culminó a un segundo del mejor tiempo.
1 66 JACK JAVIER FORD 4 1;29,933
2 13 SUAREZ JUAN JOSE FORD 3 1;30,614 0,681
3 107 DEGOUMOIS RICARDO FORD 5 1;30,652 0,719
4 104 de la IGLESIA LAUTARO FORD 3 1;30,808 0,875
5 16 ANDREOLI SANTIAGO DODGE 5 1;30,950 1,017
6 102 VALLE MARIO CHEVROLET 3 1;31,122 1,189
7 77 CIANTINI DIEGO CHEVROLET 3 1;31,293 1,360
8 144 DELLA MOTTA FACUNDO CHEVROLET 3 1;31,423 1,490
9 122 JAKOS ANDRES DODGE 5 1;31,430 1,497
10 101 WEIMANN ALEJANDRO DODGE 4 1;31,752 1,819
11 177 LONDERO AYRTON CHEVROLET 3 1;31,956 2,023
12 116 CANDELA KEVIN FORD 4 1;31,992 2,059
13 99 LO VALVO GASTON TORINO 3 1;32,532 2,599
14 82 DEHARBE TOMAS FORD 3 1;32,574 2,641
15 24 JAUREGUI MARIANO CHEVROLET 3 1;32,626 2,693
16 87 IMPIOMBATO NICOLAS CHEVROLET 3 1;32,689 2,756
17 39 BERALDI CRISTIAN TORINO 1 1;33,115 3,182
18 111 MISERDA AYRTON FORD 2 1;33,535 3,602
19 163 DE BRABANDERE AGUSTIN FORD 5 1;34,072 4,139
20 44 IRIBARNE FEDERICO CHEVROLET 1 8;06,931 6;36,998
21 125 SCOLTORE JUAN CHEVROLET 1 10;09,387 8;39,454
22 117 ROSSI GASTON CHEVROLET 1 10;25,393 8;55,460
23 72 ALVAREZ SANTIAGO FORD 1 11;55,344 10;25,411
24 78 TOMASELLO JUAN MANUEL CHEVROLET 1 12;44,183 11;14,250