Presentación oficial de los 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires
27 JUL 17 / 18:25 hs.

Presentación oficial de los 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires

El domingo 30 de julio se llevará a cabo, en la Plaza de las Naciones Unidas, la presentación oficial de la carrera de los 1000 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del festejo de los 80 años del Turismo Carretera, dicho evento se transmitirá en vivo y en directo por la señal de la TV Pública y por Deportv de 11hs a 14hs, y contará con la presencia de pilotos del Turismo Carretera.

Se efectuará una conferencia de prensa que dará inicio a una de las pruebas más importantes de la categoría, de la que formarán parte Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC y pilotos de TC.

Además de realizar un repaso del Camino a los 80 años, se practicarán simulacros de cambios de neumáticos y de pilotos en un recinto preparado especialmente, en el cual el público podrá presenciar el accionar de corredores, mecánicos y directores de estructuras.