Se viene el GP Rio Uruguay Seguros en Concepción del Uruguay

A partir del próximo fin de semana entre el 29 y 31 de mayo, se disputará la quinta fecha del Campeonato Argentino 2015 Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay.


La máxima disputará su quinto compromiso de la temporada en el Autódromo de Concepción del Uruguay  tras el triunfo conseguido por la Dodge de Facundo Ardusso en Viedma  escoltado por el Chevrolet de Agustín Canapino mientras que en la tercera posición terminó el Ford de Omar Martínez. Durante la presentación de la máxima en suelo entrerriano, se pondrá en juego el GP Rio Uruguay Seguros.

 

Por su parte, la telonera entregó una nueva victoria de Esteban Gini quien se llevó la carrera final escoltado por Juan José Ebarlín. El último escalón del podio fue para el Ford conducido por Federico Pérez.

El circuito - Cómo llegar? - Accesos generales y boxes

El acceso al nuevo trazado entrerriano se encuentra sobre la Autovía Nacional 14,  la extensión del circuito a utilizar por el Turismo Carretera es de 4.279 metros y  cuenta con calles internas, playón de boxes, movimiento de suelo y reacondicionamiento de la pista y colocación de alambrado olímpico sobre 4.600 metros. Además disponen para el estacionamiento de vehículos un predio de 5 hectáreas.