Comodoro Rivadavia, el objetivo del Sur

El Gran Premio Mario Das Neves, que tendrá lugar en Comodoro Rivadavia, será el próximo mojón para el Turismo Carretera en el tramo final de su temporada 2017.


Después de dos años, La Máxima retorna al Autódromo General San Martín para disputar la décimo cuarta cita de su calendario, en el marco de un campeonato que está más competitivo que nunca tras la victoria de Facundo Ardusso, en Toay, a bordo de su Torino.

La Copa de Oro Río Uruguay Seguros lo tiene como líder al santafesino del Renault Sport Torino Team, tan solo a diez puntos de su escolta: Agustín Canapino. Ambos candidatos ya obtuvieron triunfos en la temporada -requisito necesario para ser campeón- y se erigen como dos pretendientes firmes a la disputa por el título.

Pero Josito Di Palma, que se encuentra tercero en el campeonato, no está tan lejos de sus dos rivales y, además, es el último ganador en Comodoro, tras imponerse en la fecha disputada en 2015.

Por su parte, en la cima del certamen del TC Pista, dos pilotos llegan igualados en puntos al circuito chubutense: Aguirre y Pezzucchi, ambos representantes de Dodge. La definición de la divisional posee un aliciente; son cuatro los corredores que se encuentran en una diferencia de seis puntos (a los dos líderes se suman Costanzo y Benvenuti).

El circuito - Cómo llegar? - Accesos generales y boxes


Ubicado en la calle Av. Hipólito Yrigoyen 4850 o en Ruta Nac N 3 KM 1838 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.