"Soy un apasionado del automovilismo"
04 MAR 15 / 14:13 hs.

"Soy un apasionado del automovilismo"

Alejandro Batura, piloto debutante dentro del EMS Racing Bora 1.8 T, nos cuenta sus expectativas en cuanto a la primera fecha que afrontará junto a la categoría que acompañará al Turismo Carretera durante la Temporada 2015.


A pocos días del comienzo para la nueva categoría EMS Racing Bora 1.8 T, los pilotos debutantes continúan su preparación de cara al primer compromiso de la temporada 2015. Es por ello que Alejandro Batura, oriundo de Los Toldos (Bs As) nos manifestó todas sus sensaciones en lo que será su primera experiencia dentro del automovilismo argentino.

“Desde chico siempre fui un apasionado del automovilismo, acompañaba cada una de las competencias de Turismo Carretera ya sea en los autódromos como por televisión” indicó Batura.

“A medida que fueron pasando los años pude comprarme un simulador y empezar a involucrarme más con el automovilismo. Desde el momento que surgió la posibilidad de sumarme al proyecto del EMS Racing no lo dudé” destacó el piloto de Los Toldos.

“Los primeros entrenamientos fueron utilizados para el aprendizaje, sabemos que será un año para sumar experiencia. Mejoramos en cada una de las pruebas y somos optimistas para la primera fecha del calendario” afirmó Batura.



"Los autos son muy confiables, y tienen una buena velocidad de curva.- Además sirven para poder aprender mucho del desempeño en pista y  tener a Ezequiel Baldinelli al lado sirve para que uno entienda lo que debe hacer en cada situación" aseguró Alejandro Batura de Los Toldos y que será uno de los animadores del campeonato.