Aceleró Gianini
05 MAY 15 / 17:29 hs.

Aceleró Gianini

El piloto de Salto llevó a cabo un "positivo" día de entrenamientos en Olavarría con su Ford.

El inicio de la semana encontró a Juan Pablo Gianini desarrollando una intensa jornada de pruebas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con la intensión de llegar en óptimas condiciones a la cuarta fecha de la temporada del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el nuevo circuito de Viedma.

El piloto de Salto exprimió el día en el trazado olavarriense, donde compararon distintos parámetros en su Ford a pesar de haber acelerado con el motor viejo. “Fue una prueba positiva. Estuvimos todo el día y probamos muchas cosas. Nos vino muy bien porque nos hacía falta comprobar un montón de cosas que hemos hecho nuevas”, explicó “Juampi”.

“Hicimos varios cambios. Algunos mecánicos pero principalmente aerodinámicos. Queríamos comparar, así que ya conocemos lo que le gusta al auto. Lógicamente algunos cambios no funcionaron pero la mayoría sirvieron y, a lo que teníamos, mejoramos que es lo positivo”, afirmó.

“El auto quedó mejor, así que vamos con buenas expectativas a Viedma. Es un circuito que no conoce nadie, así que vamos a ver cómo se va dando el fin de semana”, analizó Juan Pablo Gianini, quien se encuentra 13º en el campeonato y aspirará a meterse entre los 12 candidatos a la Copa de Oro del Turismo Carretera.