Apareció Werner
21 MAY 16 / 12:41 hs.

Apareció Werner

El entrerriano se adueñó de la serie más rápida para asegurarse el mejor puesto de partida en la final A del Turismo Carretera, que se desarrollará esta tarde en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

El ganador de la primera serie, Mariano Werner, largará adelante en la final.
Jonatan Castellano se impuso de punta a punta en la segunda serie.

Mariano Werner sorprendió en Las Termas de Río Hondo. Tanto que ni siquiera le dejó chance a Facundo Ardusso en la primera serie, donde picó en punta en el arranque para arrebatarle la primera colocación y quedarse con la victoria de la batería más rápida, asegurándose además el mejor puesto de partida para la primera carrera del fin de semana.

El entrerriano aceleró su Ford y llegó adelante a la curva 1 para afirmarse en la primera colocación y resignar al poleman a la segunda posición. De esta manera, relegaron al tercer lugar a Martín Ponte.

Si bien se destacó dominando de punta a punta en la segunda serie, Jonatan Castellano fue más lento que Matías Rossi en la tercera y largará la final desde la tercera colocación con la misma Dodge que le permitió mantener atrás a Guillermo Ortelli y Mariano Altuna.

Rossi, en tanto, se aseguró el segundo cajón de partida en la final A luego de imponerse de principio a fin en el último parcial, dejando atrás a Juan Manuel Silva y Agustín Canapino. 

La última serie quedó en manos de Matías Rossi.