No se había puesto en marcha la serie y los inconvenientes mecánicos para Agustín Canapino que partía delante de todos aparecían, en este caso una falla en la planta impulsora del Chevrolet. Esa circunstancia fue aprovechada indudablemente por Facundo Ardusso para capturar la punta tras largar en soledad delante de todos.
El de Las Parejas apenas iniciada la batería se escapó de sus perseguidores Ponce De León y Alaux para así imponer un gran dominio en la delantera. Quien venía muy rápido desde el fondo intentando recuperar lo perdido era Agustín Canapino, aunque en una maniobra desafortunada rozó levemente a Mauricio Lambiris provocando que el uruguayo termine despistado, generando el ingreso del auto de seguridad, al igual que en la anterior serie.
A partir de allí, Ardusso se dedicó de acelerar al máximo la Dodge para lograr que su parcial sea más veloz que el de Rossi, mientras que su escolta Ponce De León nada podía hacer con el santafesino. En el relanzamiento luego de la salida del pace car quien pudo avanzar fue Juan Pablo Gianini que superó a Sergio Aluax, aunque el de Pigüe se recuperó en la siguiente vuelta.
Finalmente, Facundo Ardusso fue el triunfador de la serie pero no le alcanzó para ser más rápida que la del campeón, segundo arribó Gabriel Ponce De León, tercero Sergio Alaux, cuarto Juan Pablo Gianini, quinto José Savino, sexto Mauro Giallombardo, completaron los diez primeros, Spataro, Canapino, Serrano y Sotro.