Ardusso, hecho un Toro
12 MAY 17 / 18:18 hs.

Ardusso, hecho un Toro

Facundo Ardusso se exhibió imbatible en La Pedrera y se adjudicó la pole provisional del Turismo Carretera.

Facundo Ardusso sacó a relucir todas sus aptitudes y se quedó con la pole position provisional del Turismo Carretera, en su primera experiencia en el trazado puntano. El tiempo inquebrantable de 1:45.222, le permitió al nacido en Las Parejas establecerse como la sólida referencia en el primer día de actividad.

José Manuel Urcera, el piloto de Las Toscas Racing, ubicó a su Chevrolet en la segunda posición de la prueba, apenas a ocho centésimas de la marca más veloz. Agustín Canapino, el arrecifeño del Jet Racing, se ubicó tercero a menos de dos décimas de la referencia y Mauro Giallombardo, el nacido en Bernal, situó a su Ford como el mejor de la marca, en el cuarto escalón de la clasificación.

Mazzacane, Pernía, Spataro, Ebarlín, Rossi y Di Palma, completaron lso diez primeros lugares, respectivamente, y once fueron los pilotos que clasificaron en un tiempo menor al segundo de diferencia. Con una pista húmeda por momentos, los autos supieron cómo acostumbrarse a un dibujo exigente. A partir de ahora comenzará el trabajo para los pilotos e ingenieros, que ya aprobaron al examen del primer día en el nuevo autódromo puntano.