Ardusso va por todo
01 JUN 14 / 11:50 hs.

Ardusso va por todo

El piloto de Las Parejas quiere la victoria y va por ella, con una gran auto, Ardusso logró mandar en una serie veloz y dejar atrás a Matías Rossi y a Nicolás Trosset.


Viene siendo protagonista en cada competencia y hoy no fue menos, Facundo Ardusso dominó de punta a punta el segundo parcial de la mañana de Turismo Carretera junto a la Dodge que le da el Lincoln Sport Group, con la cual buscará su primera victoria en la categoría. +

No tuvo rivales el piloto de Las Parejas a la hora de comandar la serie, agarró la punta en la largada y no la soltó, algo que le permitió su inmediato rival, Matías Rossi, quien no le metió presión teniendo en cuenta que detrás suyo transitaba Nicolás Trosset, el piloto de Dodge una vez más se metió entre los protagonista finalizando en un muy tercer puesto.

Más atrás y cerrando el pelotón de los cinco primeros se ubicaron Guillermo Ortelli y Matías Jalaf, la serie fue más rápida que la primera, por lo que Ardusso se pudo asegurar un lugar en la primera fila de la final de este mediodía.