Arranca una nueva Copa para Castellano
26 SET 13 / 17:24 hs.

Arranca una nueva Copa para Castellano

Este fin de semana en San Luis, cuando se dispute la 12ma fecha del año del Turismo Carretera, arrancará la “Copa de Oro” y Jonatan Castellano será por sexta vez consecutiva en seis disputas uno de los privilegiados a pelear por el título.


Para llegar en óptimas condiciones al trazado puntano de 4500 metros de extensión, el equipo Metalfor Castellano Power Team ha realizado un repaso íntegro en la Dodge controlando estructura y elementos, sin efectuar cambios mayores dado el buen funcionamiento que viene mostrando la unidad en las anteriores fechas, que le permitieron a Jonatan sumar los puntos necesarios en función de acceder al playoff. No obstante, el equipo tiene preparada una serie de elementos para probar en los entrenamientos previos sugeridos por Daniel Uranga, en búsqueda de lograr la mejor performance.

Con todo listo y ya instalado en San Luis, Castellano espera un resultado importante en función de arrancar de la mejor forma la “Copa de Oro”.

“Tenemos la posibilidad luego de haber trabajado mucho para conseguirlo de disputar nuestra sexta Copa de Oro consecutiva, lo cual es sin dudas una satisfacción tanto para el Metalfor Castellano Power Team como también en lo personal. Ahora ya adentro, trabajaremos para mantener el buen auto que venimos teniendo en las últimas fechas, por lo cual no realizamos cambios mayores, si bien tenemos algunos elementos para probar sobre la misma base que estamos usando. Lo importante será arrancar fuertes en esta primera de las cinco carreras y mostrarnos competitivos, apuntando en principio a lograr un gran resultado que nos permita iniciar con puntos importantes.


Luego, saldremos si se da la posibilidad a buscar la carrera, ya que aun nos falta el triunfo que venimos necesitando para poder pelear de lleno el campeonato. Tenemos un conjunto muy bueno con el auto y el motor, y seguramente vamos a tener chances de pelear en algunas de las cinco fechas”, explicó Castellano.