Avanza el nuevo Ford
25 FEB 15 / 09:50 hs.

Avanza el nuevo Ford

Los trabajos sobre el nuevo Ford de Mathías Nolesi, contínuan su curso en el taller del equipo, donde en los últimos días estuvo el motor que atiende Alejandro Garófalo.


En las instalaciones que el equipo tiene en Chivilcoy avanzan las tareas de armado y preparación del flamante Ford que estrenará el piloto de San Andrés de Giles.

Alejandro Garófalo llevó el motor al taller para que los integrantes del team pudieran trabajar sobre el vehículo con el impulsor colocado, lo que permitió tomar medidas y seguir adelante con diferentes labores sobre otros elementos.

De esta manera, en los últimos días, el equipo pudo avanzar mucho con los trabajos en el Ford y ya devolvió el motor para que Garófalo siga adelante con la preparación del mismo de cara a la primera prueba del año, que será poco antes de la primera carrera.

Mathías Nolesi: "La verdad que pudimos avanzar mucho en estos días. Aprovechamos que tuvimos el motor para colocarlo y realizar diferentes trabajos que teníamos pendientes y ahora ya lo devolvimos para que Garófalo siga con sus tareas. También recibimos nuevos elementos y pudimos colocarlos. Estamos muy bien y dentro de los tiempos lógicos".