Avanzan los trabajos sobre el Ford
06 FEB 15 / 13:59 hs.

Avanzan los trabajos sobre el Ford

José Savino junto a su equipo avanzan a paso firme en los trabajos sobre el nuevo Ford con el que correrá en la temporada 2015 dentro del Turismo Carretera.


En el taller de Mataderos, se concentran los esfuerzos sobre el nuevo chasis de la ACTC, trabajos delineados por el Ing. Leonardo Triador y el conjunto de colaboradores.

Por otra parte también ha recibido el kit de motor multi válvulas y en el cual la labor se encuentra a cargo de Nicolás Fabris, quien será el máximo responsable.

También se llevan a cabo el reacondicionamiento del Ford que Nacho usó en la temporada pasada, quedando disponible para usuarios de TC Pista, TC Mouras y también cuenta con un Ford de TCP Mouras.


"El equipo se encuentra trabajando a fondo y en pos de poder estar poniendo en pista el auto antes de la fecha inicial de Concordia. Tenemos gran expectativa este año. Buscaremos ser protagonistas en todas las plazas que visite el TC. Opté por usar el #144 que es un número que me trae gratos recuerdos, como el campeonato de TC Pista" expresó Savino.