Bonelli fue el más rápido de todos en Termas
06 MAY 11 / 18:21 hs.

Bonelli fue el más rápido de todos en Termas

El entrerriano marcó la pole provisoria con su Ford hecho en casa y sorprendió a todos. Guido Falaschi fue segundo y tercero reapareció José María López. Mañana a las 15.10 será la tanda definitiva en Santiago del Estero.

Aceleró más que todos y se quedó con la pole provisoria en Termas de Río Hondo. Próspero Bonelli voló con su Falcon atendido por él mismo y su equipo de familiares y amigos y con 1m33s3 dejó segundo a Guido Falaschi mientras que el tercero resultó José María López con el mejor Chevy. Pechito vuelve así a los primeros planos y además ya sabe lo que es ganar en este circuito con su victoria de mayo de 2009 al mando de un Torino.

Cuarto clasificó Lionel Ugalde y quinto finalmente se ubicó quien lideró los entrenamientos, Gabriel Ponce de León. Sexto quedó Néstor Girolami, delante de Guillermo Ortelli y del ascendente Tomás Urretavizcaya. En tanto que Leonel Pernía y Emanuel Moriatis completaron los diez. El Mago de Lanús también sabe lo que es llegar primero en estas tierras igual que Pechito. Manu triunfó en Termas de Río Hondo en la carrera inaugural del 11 de mayo de 2008. Y las otras dos ediciones santiagüeñas fueron para Christian Ledesma y Matías Rossi, ambos con Chevrolet. Hoy el marplatense quedó lejos (38°) mientras que el de Del Viso fue 16°.

La clasificación definitiva será mañana desde las 15.10 y así quedarán ordenadas las grillas de las series del domingo del Gran Premio Cetrogar. La máxima ruge en Termas de Río Hondo.