Bonelli gana, suma y sueña
13 NOV 11 / 12:51 hs.

Bonelli gana, suma y sueña

El pibe de Concepción del Uruguay alcanzó en Balcarce su tercera final del año en su temporada debut en el TC Pista. Segundo fue Leonel Sotro, que quedó a diez puntos de Bonelli en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Tenía que seguir sumando y no le aflojó al acelerador. Nicolás Bonelli no tuvo en cuenta el tema del lastre y sí pensó más en que detrás venía Leonel Sotro, su rival directo en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros. Ahora el entrerriano le lleva 10 puntos al de Almirante Brown con 40,50 en juego ya que la última entrega el 50% más de puntos.

80,50 a 70,50 son las posiciones, que se definirán en el Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con los dos Ford más rápidos del año mientras que Martín Serrano y Camilo Echevarría, ambos con Chevy, querrán dar el batacazo aunque quedaron lejos: 29,50 son los que le sacó Bonelli a Serrano, y 33 son los largos puntos que le sacó a Echevarría el hermano de Próspero quien repitió sucesos de Paraná y Río Gallegos.

"Todavía no hay nada definido porque Buenos Aires otorga puntaje especial y habrá muchos puntos para repartir. Confío en mi equipo y sería bárbaro cerrar mi primer año en el TC Pista con el campeonato", comentó Bonelli, mientras que Sotro pretende olvidarse de la carrera de Río Gallegos, cuando perdió la final en los últimos metros y resignó la punta de la Copa de Plata. "Pienso en Buenos Aires y no en Río Gallegos. Ya aprendí de ese error y ahora voy por el título. Ojalá pueda conseguirlo", afirmó Leonel.

Precisamente Serrano fue quien completó el podio en una pelea por ese lugar con Gustavo Micheloud y Emiliano López, en tanto que Echevarría fue sexto delante de Nazareno López, Luciano Ventricelli, Franco Vivian y Santiago Mangoni completó los primeros diez. "La única chance que tengo de salir campeón es ganando (todavía no lo logró en el año) y que los dos primeros se toquen. Je, en el automovilismo puede pasar cualquier cosa, ¿no?, tiró frente a la risa picarona de Bonelli y la seriedad de Sotro.

La gran definición será en Buenos Aires con Bonelli y Sotro en punta y Serrano y Echevarría colgados a un milagro matemático. Pero en el automovilismo todo puede ser como bien dijo Serrano...