Bonelli y Moriatis, sancionados por la CAF
01 AGO 12 / 11:11 hs.

Bonelli y Moriatis, sancionados por la CAF

El entrerriano apelará la medida y estará presente en Buenos Aires en los festejos de los 75 años del Turismo Carretera, en cambio el de Lanús evalúa los pasos a seguir.

La segunda serie de Olavarría fue entretenida para el público porque tuvo condimentos extras en las seis vueltas. Primero Próspero Bonelli se pasó en el frenaje y se llevó puesto a Claudio Kohler y de carambola la ligó Agustín Canapino, que venía en punta y con posibilidades de llevarse luego la final o al menos hacerle fuerza a Christian Ledesma, su nuevo compañero de equipo.

Más atrás Emanuel Moriatis armó un strike que perjudicó, entre otros, a Juan Manuel Silva y José María López, quienes quedaron al margen. Los comisarios deportivos excluyeron a Bonelli y Moriatis del domingo en Olavarría y ahora la CAF de la ACTC les aplicó una fecha de suspensión a cada uno.

Mientras Bonelli confirmó que apelará la medida, Moriatis definirá hoy el camino a seguir con su equipo y auspiciantes para ver si estará o no este fin de semana en el Gálvez o si cumple la sanción de la CAF en la 10° fecha.

También recibió una fecha y apelará la medida el piloto de TC Pista, Guillermo D Aguanno, en tanto que un punto del comunicado también indica que Gonzalo Perlo sumó su tercer apercibimiento y según el Art. 43 del Reglamento de Campeonato tendrá que largar último en la competencia final de Buenos Aires. El tercer apercibimiento le llegó luego de la competencia de invitados del TC Mouras en La Plata y se sumó a las dos que traía del TC Pista con uno de la segunda serie de Trelew el 28 de abril, y el restante de la CAF de la ACTC el 12 de junio.