Buen ensayo de Mazzacane con su Chevrolet
18 JUN 10 / 10:00 hs.

Buen ensayo de Mazzacane con su Chevrolet

En la jornada de ayer, Gastón Mazzacane finalmente pudo poner en pista con el equipo Sportteam el Chevrolet que estará utilizando este año y a partir de la próxima competencia en Buenos Aires dentro del Turismo Carretera.

Mazzacane vuelve al Turismo Carretera


La unidad, recordemos, es la que utilizó en la pasada temporada y le dió el campeonato 2007 a Christian Ledesma, y que ha sido reacondicionada por el equipo dirigido por Sergio Polze.

En el ensayo realizado hoy en el Roberto Mouras, se puso en pista la unidad y el ensayo duró por espacio de toda la mañana y tarde para que el piloto ex F1 pudiera conocer el funcionamiento de la unidad, adaptarse a la misma, y comenzar a trabajar en la puesta a punto girando rápido, y evaluando el funcionamiento de distintos elementos.

Mazzacane giró alrededor de 30 vueltas, y pudo marcar un mejor tiempo de 1m 29s 50/10, sin dudas un registro muy positivo para el piloto platense que no se subía a este tipo de autos desde la pasada temporada.


Tras la prueba, Mazzacane confirmó que estará volviendo al TC en la octava fecha, que se realizará en el autódromo “Oscar y Juan” Gálvez de Buenos Aires.