Cacho González Rouco, premiado en la Legislatura
07 NOV 11 / 20:54 hs.

Cacho González Rouco, premiado en la Legislatura

El reconocido periodista de Carburando fue distinguido en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires como Personalidad Destacada en el Ambito del Deporte por una iniciativa del diputado Fernando de Andreis. (Fotos: Gastón Apello)

Eduardo González Rouco recibió hoy, conjuntamente con la celebración del Día del Periodista Deportivo, una mención especial de parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la propuesta llevada a cabo por el legislador Fernando de Andreis.

Cacho, quien lleva 50 años de trayectoria con Carburando en radio y televisión y es un símbolo del periodismo de automovilismo, fue condecorado como Personalidad Destacada en el Ambito del Deporte. “Esto es un reconocimiento a la impecable trayectoria y compromiso profesional demostrado por Eduardo González Rouco. Su voz es, indudablemente, la voz del automovilismo", señaló el legislador de Andreis, quien le entregó el diploma junto al presidente de la Comisión del Deporte, Jorge Garayalde.

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera saludamos al amigo Cacho por este reconocimiento y le enviamos un abrazo enorme por tantos años de profesionalismo al frente de los micrófonos de Carburando.