Canapino arriba de todos
05 ABR 15 / 10:12 hs.

Canapino arriba de todos

Agustín Canapino fue el cómodo ganador de la segunda serie del Turismo Carretera en La Pampa, lo escoltaron Sergio Alaux y Josito Di Palma en destacada actuación

Prácticamente no tuvo inconvenientes ni sobresaltos Agustín Canapino en el dominio de la segunda serie de La Máxima en La Pampa, también con llovizna al igual que en la batería pero la pista ya se encontraba en condiciones mejores. El arrecifeño demostró carácter y gran nivel en su unidad para liderar el parcial, se evidenció un muy buen funcionamiento del Chevrolet con carpeta asfáltica mojada.


La mayor batalla de la serie se dio por el tercer lugar entre Nicolás Bonelli y Josito Di Palma que se vino del séptimo puesto en magnífico trabajo. El de Arrecifes sobre los últimos giros atacó al entrerriano y en la última vuelta, en una muy buena maniobra pudo dar cuenta de Bonelli para ser el nuevo tercero.


De esta forma, con Agustín Canapino escapado en la delantera, llegó el final y el Titán cantó victoria sin ningún tipo de problemas, segundo arribó Sergio Alaux, tercero Josito Di Palma, cuarto Nicolás Bonelli, quinto Lionel Ugalde, sexto Juan Pablo Gianini, terminaron dentro del los diez mejores, Spataro, Serrano, Savino y Nolesi.