Canapino se anota
11 JUL 15 / 11:04 hs.

Canapino se anota

El arrecifeño consiguió el triunfo de la segunda serie del TC en Las Termas de Río Hondo.

Fue intensa la lucha entre los punteros sobre el final de la serie.

La segunda batería del Turismo Carretera quedó en poder de Agustín Canapino, quien debió resistir los constantes ataques de Norberto Fontana para imponerse con el Chevrolet del Jet Racing. "Esperábamos que pase lo que pasó. Sabía que iba a tener que trabajar. No pudimos alcanzar el ritmo de Werner pero compito contra Rossi y contra Ledesma que son los mejores Chevrolet", declaró Canapino.
El "Gigante" de Arrecifes le mostró el "Toro" por todos lados a Canapino hasta que, en la última vuelta, Omar Martínez se le acercó y le arrebató el segundo lugar. El entrerriano  esperó agazapado y cuando vio el hueco le metió el Ford para dormirlo a poco de la bandera a cuadros y arribar como escolta. 
Juan Manuel Silva resultó cuarto delante de Guillermo Ortelli, quien batalló durante gran parte de la batería con Juan Martín Trucco. Y es que el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos superó al séxtuple en los comienzos pero luego perdió rendimiento y, aunque lo retuvo, finalmente se retrasó para arribar octavo detrás de Matías Jalaf y Emanuel Moriatis.