Casi que lo tiene
07 DIC 14 / 10:00 hs.

Casi que lo tiene

Matías Rossi quedó a un pasó del título de campeón de Turismo Carretera tras adueñarse de la segunda serie la cual fue atrapante y a puro suspenso.


Qué competencia que ganó Matías Rossi, un anticipo de lo que será la gran final de hoy al mediodía, y es que el de Del Viso se adueñó de una serie que prácticamente le dio el título, aunque todavía hay que esperar.

El de Chevrolet largaba junto a Christian Ledesma, los dos candidatos al título se la jugaban en el segundo parcial y fueron al todo o nada, el marplatense logró la superación por afuera y agarró la punta de la carrera, pero la alegría duró pocos metros, y es que rápidamente la Chevy 12 se quedó sin motor.

Con Ledesma fuera de juego, Rossi solo tenia que encarar la bandera a cuadros, pero no fue fácil para el de Del Viso, detrás Juan Manuel Silva dijo acá está el Ford y entrando a la recta se metió primero justo cuando se largaba a llover poniéndole suspenso y adrenalina a la serie. No obstante, nada estaba dicho, comenzaron los despistes y Rossi no quería perderla así que fue por el terreno perdido y lo recuperó en el mismo lugar del sobrepaso del “Pato”, así Matías se fue directo a la victoria, pese a que Silva volvió a intentarlo y no le dio respiro, pero el chasqueó no pudo terminar feliz y es que a 100 metros de la bandera protagonizó un trompo que lo dejó segundo a Martín Serrano. Tercero finalizó Silva, cuarto Maxi Juan y quinto Gastón Mazzacane.