Castellano prueba la Dodge en 9 de Julio
04 FEB 13 / 09:20 hs.

Castellano prueba la Dodge en 9 de Julio

Este lunes y luego del intenso trabajo durante el receso previo, Jonatan Castellano, retomará la actividad sobre su Dodge de Turismo Carretera alistada por el Metalfor Castellano Power Team, con la cual realizará pruebas en el autódromo de 9 de Julio.

castellano



También se sumará a los ensayos su nuevo compañero de equipo, Martín Serrano, quien se incorporó a la estructura a finales de la temporada tras dar el salto desde el TC Pista.

Tras la sumatoria además del ingeniero Alejandro Venturi, quien será el responsable técnico del equipo con base en Lobería, se realizaron las mediciones de las dos unidades que utilizarán los pilotos (Jonatan seguirá con la que ha utilizado en la temporada 2012 mientras Serrano lo hará con la mas nueva, que “Pinchito” utilizó en la Copa de Oro del 2011) hasta que estén listas las flamantes unidades que se comenzarán a construír en los próximos días para ambos pilotos.

Luego de las mediciones, se realizaron distintas reformas en gran parte de las unidades sugeridas por Venturi, que serán evaluadas durante lunes y martes tanto por Jonatan como también con Martín que se sumará el segundo día a los ensayos, si bien dejará pasar la primera competencia del año para hacer su debut en la segunda, en Neuquén.

En el caso de Castellano, la idea será además buscar la mejor puesta a punto del auto de cara a la primera presentación del 10 de Febrero, como ya es un clásico en el autódromo “Luis Rubén Di Palma” de la ciudad de Mar de Ajó.

“Estamos junto a todo el equipo muy entusiasmados de poder realizar esta intensa prueba, tras los trabajos que se han realizado por parte del Alejandro Venturi en los autos. Los chicos han trabajado mucho en cada una de las dos Dodge que estaremos utilizando, y el Lunes voy a evaluar en principio el rendimiento del auto que voy a usar, que es la que utilicé durante todo el año pasado y me permitió terminar el campeonato entre los diez mejores. Será una jornada intensa donde aprovecharemos para comenzar a trabajar y entendernos junto a Alejandro, en función de analizar distintos elementos para buscar la mejor puesta a punto del auto y llegar competitivos a la carrera de Mar de Ajó".


En tanto que el Martes se sumará Martín Serrano a los ensayos para también comenzar su adaptación a la Dodge de cara a su debut en la segunda fecha. "Estamos muy contentos con su incorporación, y seguramente armaremos en conjunto una estructura fuerte para salir desde el inicio del campeonato a buscar resultados importantes”, sostuvo Jonatan preparado para comenzar con las pruebas.

De esta forma, comienzan los preparativos y los trabajos preliminares para el Metalfor Castellano Power Team en una nueva temporada dentro del Turismo Carretera, en la cual el objetivo como siempre será el de ser protagonista y salir a buscar resultados importantes desde el arranque del 2013.