Castellano se adjudicó la Copa Entre Ríos
11 SET 17 / 16:10 hs.

Castellano se adjudicó la Copa Entre Ríos

Jonatan Castellano, el piloto de Dodge, se impuso en la Copa Entre Ríos gracias a sus buenas actuaciones en Concepción del Uruguay, Paraná y Concordia.

El nacido en Lobería se sumó al selecto grupo de ganadores de la Copa Entre Ríos, en el cual se encontraban Matías Rossi, el primer ganador en 2014, el Gurí Martínez (quien la había conseguido en 2015) y Guillermo Ortelli, que hizo lo propio en 2016.

¿Cuáles fueron los resultados que le permitieron esta conquista al Pinchito? En Concepción del Uruguay, la primera cita del calendario en Entre Ríos, ocupó el tercer escalón del podio junto a Josito Di Palma y a Ortelli, los otros dos aspirantes a la Copa; en Paraná celebró en la única victoria que consiguió la marca en la corriente temporada y, finalmente, en Concordia se aseguró el trofeo tras concluir en la cuarta colocación la prueba final.

En el segundo escalón de la Copa finalizó Agustín Canapino, el piloto arrecifeño que representa a Chevrolet, a siete puntos y medio de diferencia de Castellano. Mientras que el tercer puesto lo ocupó el actual campeón de la categoría y último ganador de dicha competencia, Ortelli.

Con carreras disputadas, mucho público en las tres plazas y un nuevo ganador, se cerró la tercera edición de la Copa Entre Ríos, en Concordia y tan solo resta que un piloto de Torino pueda adjudicársela. ¿En 2018 podrán cortar con esa racha?