12 SET 17 / 21:32 hs.

Comunicado CAF 25/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1. Sustitúyase la designación del Comisario Deportivo Roberto Saibene por Sergio Garone para la carrera de TC y TC Pista a desarrollarse en el Circuito de La Pedrera, Provincia de San Luis, los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre.

2. Aplicar al Piloto de TC Pista, Nicolás Pezzucchi, la multa de pesos treinta mil por invadir gente de su equipo el sector del Damero, la que deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro, debiendo cumplimentar la misma dentro de los treinta días de la notificación, comunicándolo al Departamento Administrativo.

3. Aplicar al Piloto del TC Pista, Adrián Oubiña, la multa de pesos cinco mil por haber sido asistido en el sector de largada por más auxiliares de pista de los permitidos, la que deberá ser depositada a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor los Piletones por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de ser notificado y comunicar el cumplimiento al Departamento Deportivo.