28 NOV 17 / 17:52 hs.

Comunicado CAF 35/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1) Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre del corriente mes, a los Sres. Gustavo Mancuso, Mariano Calamante y Roberto Saibene.

2) Designar Comisarios Deportivos para la Carrera de TC Mouras y TC Pista Mouras, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, los días 15, 16 y 17 de diciembre del corriente mes, a los Sres. Roberto Saibene y Mariano Calamante.

3) El piloto de TC Pista Mouras, Eduardo Bracco, deberá ocupar el último lugar en la clasificación de la próxima competencia que participe, por maniobra peligrosa causando perjuicio a otros competidores.

4) El piloto de TC, Juan Manuel Silva, deberá ocupar el último lugar en la clasificación de la próxima competencia que participe, por efectuar una maniobra peligrosa perjudicando a otro competidor, ocasionándole la imposibilidad de entrar como uno de los tres pilotos de último minuto en la Copa de Oro.

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-