Comunicado de Prensa
24 AGO 15 / 12:58 hs.

Comunicado de Prensa

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera quiere hacer saber por este medio la enorme satisfacción y orgullo que siente luego de la espectacular y emocionante carrera final de Turismo Carretera disputada ayer sobre el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

 

Por ese motivo, queremos felicitar expresamente a todos los pilotos, equipos y sus mecánicos, a los veedores, bomberos, personal de seguridad, por su excelente desempeño  a lo largo de todo el fin de semana.

Al personal afectado a los distintos servicios y al periodismo especializado que, con gran profesionalidad, pero por sobre todo con mucha vocación de servicio, colaboraron para realizar la tarea que les fuera asignada.

El gran trabajo y profesionalismo demostrado nos alienta a llevar adelante proyectos más ambiciosos para nuestra categoría.

Queremos dejar para el final una mención especial a la calidad del público en general, tanto en lo humano como en su educación, las más de 30.000 personas que se dieron cita en Olavarría, nos brindaron un hermoso ejemplo de estoicismo, convivencia y civilidad, ya que durante cuatro días compartieron además de las inclemencias del tiempo y las bajas temperaturas,  sus ideales, sus ídolos y por sobre todas las cosas sus distintos pensamientos.

                                                                                                                           

                                                                                                      Comisión Directiva
                                                                                                      ACTC