Con el sello del campeón
19 ABR 15 / 10:00 hs.

Con el sello del campeón

Matías Rossi no tuvo rivales, dominó a voluntad y se quedó con la segunda serie del Turismo Carretera en Neuquén, lo escoltaron Juan Marcos Angelini y Christian Ledesma.

Matías Rossi demostró solvencia y contundencia en el segundo parcial del Turismo Carretera en tierras neuquinas, ya que se escapó notablemente de su más inmediato perseguidor Juan Marcos Angelini para concentrarse así en realizar una serie veloz; con un auto, que no es novedad, funciona a la perfección con una gran puesta a punta.

 

El Tati Angelini no podía con el campeón Rossi por lo que se mantenía segundo y como escolta. La atracción de la serie estuvo en la pelea por el tercer lugar. Una franca batalla entre el Gurí Martínez, Facundo Ardusso y Christian Ledesma, los tres luchando muy de cerca, con interesantes maniobras. El de Las Parejas pudo superar al entrerriano Martínez, aunque el mismo fue por la recuperación y allí, en plena fricción terminaron en la tierra perdiendo algunas colocaciones en el clasificador; quien aprovecho dicha situación fue el marplatenese Ledesma para escalonarse tercero.

 

De esta forma, sin ningún tipo de problemas Matías fue el cómodo ganador del parcial, lo escoltaron Angelini y Ledesma, cuarto Sergio Alaux, quinto Juan Martín Trucco y sexto Omar Martínez.