Con todo a Viedma
14 FEB 17 / 14:10 hs.

Con todo a Viedma

El pasado viernes, Matías Jalaf completó una positiva prueba en Olavarría con el Torino del Indecar Racing, dejando así todo preparado y encarando con expectativas la primera fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana venidero en Viedma.

La jornada de ensayos comenzó en horas de la mañana, y Matías realizo un chequeo previo de la unidad para evaluar que todo estuviera en condiciones, para luego evaluar distintas configuraciones de puesta a punto. Promediando la tarde, colocó el neumático nuevo y allí marcó su mejor tiempo de 1m 19s 4/10 para quedar conforme con lo realizado y ya esperar por Viedma.

"Fue un ensayo positivo para nosotros. Hicimos un chequeo y luego trabajamos con el equipo buscando algunas variables de puesta a punto. No quisimos girar mucho ya que probamos con el motor de correr, pero salieron tiempos buenos con la goma nueva ya que fue a primera hora de la tarde, y además noté una mejor actitud del auto a la hora de doblar, por lo cual nos vamos conformes y esperando funcionar bien en Viedma", explicó el piloto mendocino.

De esta forma, el equipo ultima los detalles sobre el Torino para emprender el viaje, y Jalaf ahora espera por el inicio de la actividad el próximo viernes cuando se dispute el primer entrenamiento, y luego la clasificación inicial para la primera del año en Viedma.