Contra viento y marea
14 MAR 17 / 14:30 hs.

Contra viento y marea

El público fiel y seguidor del Turismo Carretera una vez más fue protagonista en la segunda cita de La Máxima en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

Reconocer al Turismo Carretera como la categoría más convocante y popular del país no resulta una novedad. Y ese paradigma se revalida y repite a lo largo y a lo ancho de la Argentina en cada presentación que la divisional hace en los distintos circuitos del país.

Y Neuquén no fue la excepción. En un fin de semana en el que la competitividad ocupó un plano muy importante, la gran cantidad de público que acompañó a pesar del clima fue verdaderamente significativa: fuertes vientos, sobre todo en la jornada del sábado, se hicieron sentir durante el desarrollo de la actividad en pista.

Pero la gente continuó firme junto a su pasión, sin importar preferencias sobre pilotos o marcas. Porque esa es la esencia del Turismo Carretera, esa misma que se veía reflejada en sus inicios y que hoy, con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, aún continúa vigente.

La gran influencia de los fanáticos es un denominador común a lo largo de nuestra historia. Y encontrar alrededor de 30.000 fanáticos a casi 1.200 kilómetros de distancia de Buenos Aires solo permite reafirmar una teoría: además de ser la categoría más antigua del mundo, el Turismo Carretera también se erige como la que más público reúne en cada fecha de su campeonato.