De Benedictis con nuevo diseño y expectativas 2013
15 ENE 13 / 09:40 hs.

De Benedictis con nuevo diseño y expectativas 2013

El necochense Juan Bautista De Benedictis seguirá junto al equipo de Hugo Cuervo a bordo del Ford con el cuál resultó protagonista en la temporada 2012 y seguirá con la motorización de su padre.



De cara a su futuro deportivo, Juan Bautista De Benedictis definió que seguirá bajo el ala de la escudería del escribano Hugo Cuervo en Turismo Carretera, con el mismo Ford que estrenó en 2012, con nuevo diseño y la motorización de su padre Johnny.

A su vez, el necochense tiene intenciones de sumarse a una segunda categoría a nivel nacional y para ello analiza las diferentes posibilidades que tiene en carpeta, y tratará de cerrar antes de febrero.

"Para este 2013 seguimos en TC de la misma manera. Eso me genera excelentes expectativas porque va a ser el segundo año de trabajo con el equipo, con el mismo auto que estrenamos el año pasado y terminó funcionando muy bien", sostuvo el piloto de Necochea.

Agregando que "así que la idea es pelear de lleno el campeonato y tratar de mejorar lo hecho en 2012 que ya fue buenísimo. También me gustaría hacer una segunda categoría; estoy analizando las alternativas que tenemos y trataré de cerrar con otra antes de febrero".