De Carlo prueba en Olavarría
05 MAR 17 / 21:00 hs.

De Carlo prueba en Olavarría

El piloto de Lomas de Zamora decidió llevar a cabo un ensayo en Olavarría, antes de su retorno al Turismo Carretera.

Mientras arranca la cuenta regresiva para la segunda fecha del Turismo Carretera, se incrementa la ansiedad de Diego De Carlo de cara a su regreso a la actividad, que se concretará el próximo fin de semana en Neuquén.

Y con el objetivo de reincorporarse de la mejor manera, el piloto de Lomas de Zamora decidió llevar a cabo una jornada de ensayos el lunes que viene en el autódromo “Hermanos  Emiliozzi” de Olavarría, donde se evaluará el rendimiento del Chevrolet que alista el Canapino Sports.

“Vamos a probar elementos de carburación, múltiples y se van a probar diferentes puestas a punto”, adelantó De Carlo y explicó: “Vamos a arrancar con la referencia de Agustín Canapino, que anduvo bastante bien en la primera carrera. Llevamos ese parámetro y de ahí en adelante se van a probar diferentes cosas y medir con lo que hizo Agustín, también en Olavarría”.

Ya con la referencia de su compañero de equipo, Diego buscará exprimir el potencial de su unidad, que esta temporada lucirá el número 38 en sus laterales.

“Estoy con muchas pilas y motivado, así que vamos a trabajar con la intención de poder volver de la mejor manera”, afirmó.