Desafiando a las estrellas
22 AGO 15 / 15:33 hs.

Desafiando a las estrellas

El segundo entrenamiento del TC quedó en poder de Juan Pablo Gianini en Olavarría.

El trabajo trae sus frutos y  Juan Pablo Gianini pudo comprobarlo esta tarde en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se lució como el más rápido del segundo entrenamiento desarrollado por el Turismo Carretera luego de haber tenido que reparar su Ford por el vuelco protagonizado en Paraná.

Aquél toque con Omar Martínez quedó atrás pero el equipo JPG tuvo que trabajar a contrarreloj para llegar en óptimas condiciones a la novena fecha de la temporada. Lo lograron pero no sólo eso, además pudieron destacarse con una vuelta de 1m19s531 que le permitió dejar en segundo puesto a Leonel Sotro por apenas 9 centésimas.

Y es que si alguien puede ilusionarse después de este ensayo es el piloto del Alifraco Sport, quien largará en los primeros 14 puestos la final, debido a su posición en el campeonato. Con la esperanza intacta, Sotro esperará esta noche el sorteo que determinará la largada de la décima final de la temporada.

Sobre el final de la tanda sorprendió Emiliano Spataro con un tercer puesto que lo dejó a 1 décima de Gianini y delante de Omar Martínez y de Juan Marcos Angelini.

Juan Martín Trucco mejoró para ubicarse sexto con la Dodge de su propia estructura, relegando a los Jet de Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Santiago Mangoni volvió a ser el mejor referente de Torino con la unidad del Laboritto Juniors, que le permitió subir al podio en la edición anterior, mientras que Nicolás Bonelli completó el top ten del segundo entrenamiento en el que Matías Rossi tuvo algunos despistes, pero el tiempo de ayer lo habría mantenido en la cima.

De todos modos, nada está dicho en un fin de semana especial del Turismo Carretera en el que la largada de la final se definirá esta noche cuando el bolillero anuncie la suerte de cada piloto. A las 18.30 comenzará el tan esperado sorteo y podrá verse en vivo por Fox Sports 3.

También podes seguirlo en vivo a través del streaming de ACTC en http://www.youtube.com/actcargentina