Ebarlín de principio a fin
01 ABR 12 / 14:11 hs.

Ebarlín de principio a fin

El Mago de Benito Juárez, Juan José Ebarlín, ganó la tercera final del año para el TC Mouras disputada sobre el circuito de 9 de Julio. Lo secundaron Franco De Benedictis y Nicolás Pezzucchi. Foto:Dario Gallardo.


Una nueva fecha cumplimentó el TC Mouras para su calendario 2012, anotando el nombre de Juan José Ebarlín entre la lista de ganadores. Precisamente el representante de Chevrolet, resultó el cómodo ganador de la competencia final.


Ebarlín aprovechó al máximo el potencial de su vehículo desde la partida misma de la final, superando por fuera a Nicolás Pezzucchi capturando el liderazgo para nunca más dejarlo hasta recibir la bandera de cuadros al cabo de las 17 vueltas recorridas(Culminó por tiempo tras cumplimmentarse los 35 minutos de carrera).


El segundo lugar quedó para el Ford conducido por Franco De Benedictis, realizando un gran trabajo con el equipo de Lionel Ugalde. De esta forma, el pibe de Necochea también sumó puntos importantes en función del campeonato general.



En buena carrera y pensando en el campeonato, Nicolás Pezzucchi, arribó en la tercera posición junto a la Dodge del Castellano Power Team y luego de doblegar la dura resitencia de Aldo Ortiz (Dodge) quien sufrió un toque con el auto de Gastón Bianchi (Ford) sobre la segunda parte de la competencia final.