Echevarría llega con auto nuevo
25 SET 13 / 13:38 hs.

Echevarría llega con auto nuevo

El piloto neuquino completó ayer un ensayo en el autódromo de La Plata con el nuevo Chevrolet del Dole Racing con el cual competirá este fin de semana en San Luis.

echevarria


Camilo Echevarría ensayó en el autódromo de La Plata con el Chevrolet del Dole Racing con el cual competirá desde la carrera del TC Pista que se llevará a cabo el próximo fin de semana en San Luis.El nuevo auto tiene estética y diseño totalmente novedosos.

Quince giros al trazado platense le alcanzaron para detectar un auto rápido y marcar un tiempo aún mejor, al cronometrar nada menos un registro de 1m 28s 6/10 que dejó muy conformes al piloto, a Guillermo, Cristian Kissling y a todos los integrantes del equipo que dirigen los hermanos Mario y Marco Jakos.

"La verdad que estoy muy contento porque este auto va rapidísimo, incluso restando adaptarme a él marqué un tiempo imponente, lo que quiere decir que con el transcurrir de las vueltas y del próximo fin de semana vamos a andar mucho mejor. Todo esto nos genera buenas expectativas para San Luis, donde vamos a buscar un lugar en el podio y si es posible, pelear por la victoria",
expresó el neuquino.