El campeón apareció y se quedó con la pole
15 ABR 17 / 17:46 hs.

El campeón apareció y se quedó con la pole

Guillermo Ortelli, el campeón de la categoría, se quedó con la pole position en Concepción del Uruguay.

El piloto del JP Carrera se quedó con la clasificación del Turismo Carretera en el trazado entrerriano, escenario en el que se erige como el último ganador, y acumuló así su pole position número 32 dentro de la categoría.

Cuando todo parecía indicar que Jonatan Castellano se iba a quedar con la prueba, apreció el campeón: el nacido en Salto impuso un tiempo imbatible de 1:25.912 y se aseguró partir en el lugar de privilegio en la primera serie de mañana, que se disputará a las 9.20hs.

Castellano, el piloto de Dodge, se alzó con el segundo mejor tiempo de la prueba y culminó a tan solo siete centésimas de la referencia impuesta por el campeón.

El tercer escalón de la clasificación fue ocupado por Josito Di Palma, quien había sido el más rápido en la jornada del viernes. El arrecifeño del Laboritto Jrs, terminó a poco más de nueve centésimas de Ortelli.

Destacables fueron las tareas del Tati Angelini, a bordo de su Dodge, y del local Nicolás Bonelli, quienes finalizaron cuarto y quinto, respectivamente. Mazzacane; Urcera; Ugalde; Canapino y Alaux completaron las diez primeras colocaciones de una clasificación que encontró a 34 pilotos en menos de un segundo de diferencia.