El campeón Giallombardo, ternado para los Olimpia 2012
18 DIC 12 / 18:32 hs.

El campeón Giallombardo, ternado para los Olimpia 2012

La felicidad no se termina para el joven de Bernal, quien esta noche formará parte de la terna de Automovilismo en la entrega de los Olimpia 2012 que se llevará a cabo en La Rural de Palermo, y se verá en vivo por C5N desde las 23 hs.


Esta noche, desde las 23 hs, en La Rural de Palermo y con televisación en vivo por C5N, se entregarán 41 disciplinas deportivas que pugnarán por las estatuillas de plata y finalmente la de oro que se entregará al mejor deportista del año en curso.

La entrega de los galardones, otorgados por el Círculo de Periodistas Deportivos, cuenta obviamente con la terna de Automovilismo, integrada por el campeón de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, el campeón de STC 2000, José María López, y Marcos Ligato, subcampeón PWRC del rally mundial.

Entre los diferentes deportes aparecen ternados las siguientes figuras: Lionel Messi (fútbol), Carlos Delfino (básquet), Emmanuel Ginóbili (básquet), Sergio "Maravilla" Martínez (boxeo), Luciana "Lucha" Aymar (hockey), Rubén Rézola (remo), Federico Molinari (gimnasia), Patricio Albacete (rugby), Sebastián Crismanich (taekwondo), Del Potro (tenis), Luciano De Cecco (voley) y Alex Suligoy (tiro).

Recordemos que Luciana Aymar ganó el Olimpia de Oro en 2010 mientras que el año pasado el premio máximo fue para Lionel Messi. ¿Será de Maravilla Martínez en esta ocasión? ¿O de Sebastián Crismanich, medalla de Oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012? ¿O repetirá el mejor jugador del fútbol mundial que batió la marca de goles en una temporada con la camiseta del Barcelona? Ellos tres son los candidatos al Olimpia de Oro.