El Maquin Parts no se detiene
01 MAR 15 / 14:05 hs.

El Maquin Parts no se detiene

El equipo con sede en Venado tuerto sigue adelante con su preparación para la temporada 2015 del Turismo Carretera, que el fin de semana de los días 20, 21 y 22 de marzo tendrá su primera fecha en Concordia, Entre Ríos.


 Se esta trabajando sin pausa sobre el Torino y el Ford que conducirán Carlitos Okulovich y Mauro Giallombardo respectivamente.

Siempre con la supervisión de Horacio y Jorge Soljan, responsables del team, las tareas de los últimos días están enfocadas sobre todo en el armado de los motores.


El toro de Okulovich ya finalizo la etapa de pintura y se avanza sobre los detalles finales de las trompas y la parte interior del auto, asi como también en el ploteo del mismo.


El Ford, este viernes ingresó a pintura y se espera que a mediados de la semana que viene se comience con el armado final. En cuanto a los nuevos motores multiválvulas, estan algo demorados porque aun no se recibieron los inyectores de los pistones. Se estima que una vez que arriben a Venado Tuerto se trabajará sobre el conjunto y tratar de alcanzar el mejor potencial.


Si todo va bien, el martes se escucharan los primeros rugidos del cherokee en el banco de pruebas.


Está planificado que el motor del Ford se ponga en marcha a principios de la otra semana, la demora corresponde a que el block fue recibido hace muy pocos días.

En cuanto a las pruebas previas a la primera carrera, el equipo tiene la intencion de realizarlas, pero las mismas estarán condicionadas a la confiabilidad que arrojen los motores en los ensayos en el banco de pruebas.



Prensa Maquin Parts Racing: Maria Ciravegna