El Pato Silva ya está en Alemania
19 JUN 14 / 12:23 hs.

El Pato Silva ya está en Alemania

Juan Manuel Silva llegó a Nürburgring, donde disputará una nueva edición de las 24 horas,la competencia más importante del mundo en autos de turismo.

silva


El piloto argentino Juan Manuel Silva ya está en Nürburgring, Alemania, y se reunió con el equipo Prosport-Performance GmbH, con el cual competirá en las 24 horas, cuya actividad oficial comenzará mañana jueves.

El Pato, que manejará un Porsche Porsche 997 GT3 Cup, en la categoría SP10 GT4, junto a los pilotos alemanes Heinz Josef Bermes, Dominik Schöning y Thomas Koll, espera con mucha expectativa su segunda incursión en la competencia de autos con techo más famosa del mundo.

La carrera más importante del mundo en autos de turismo se disputará entre el 19 y 22 de julio en el legendario trazado alemán, Nordschleife, que tiene una extensión total de 22,8 kilómetros y 73 curvas.

La actividad para el Pato en Alemania comenzará el jueves con entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el viernes se disputará la segunda, y luego la Top 30 Qualifying. El plato fuerte será el sábado, cuando se largue la ADAC Zurich 24.

Juan Manuel Silva: "Estuve reunido en la sede de la escudería Prosport-Performance GmbH, con el director del team y demás integrantes del equipo. Quedé con una excelente impresión por cómo vi todo. Desde hoy, Rafael Calafell está conmigo asesorándome y es realmente de mucha ayuda por sus conocimientos. Voy a competir con un auto muy bueno y por eso encaro el fin de semana con mucha confianza. Estoy muy contento por cómo se viene dando todo”.