El TC, de la Quiaca a Ushuaia
24 NOV 17 / 14:54 hs.

El TC, de la Quiaca a Ushuaia

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, en el cierre de sus 80 años presentó la última carrera del año en la ciudad de Ushuaia, conocida como “el Fin del Mundo”.

Luego de un recorrido de más de 40 mil kilómetros de La Quiaca a Ushuaia, en la ciudad más austral del país se llevó a cabo la presentación del Gran Premio Coronación que se disputará en la Plata del 8 al 10 de diciembre. En la misma estuvieron presentes Agustín Canapino, Christian Ledesma y José Manuel Urcera, integrantes de la Copa de Oro, y Juan Tomás Catalán Magni, protagonista en la Copa de Plata y ganador de los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

En este largo camino que comenzó hace más de un año, la Asociación Corredores Turismo Carretera visitó ciudades icónicas del país como Bariloche, Salta (pasando por el viaducto del Tren de las Nubes), Jujuy (con postales imponentes en las Salinas y la visita a La Quiaca, en el extremo norte del país), Mar del Plata, la emocionante llegada a las Islas Malvinas, el arribo a las Cataratas del Iguazú, la presencia en la Basílica de Luján y el capítulo final que tuvo a Ushuaia como destino extraordinario.